Cosas DIVERTIDAS para hacer en Buenos Aires

Es una de las grandes ciudades del mundo, así que encontrar cosas divertidas para hacer en Buenos Aires no es tarea dificil… imaginen la cantidad de propuestas 🥳 que tiene para el turista (y también para los que viven allí). Les aseguramos que pueden pasar días enteros en la ciudad sin aburrirse. Nosotros queremos recomendarles cosas divertidas para hacer en Buenos Aires; actividades que nos llamaron la atención durante nuestra visita y que, sin dudas, repetiríamos.

Les recomendamos, que al finalizar de leer este artículo, vean nuestro video sobre TODO lo que se puede hacer en Buenos Aires en pocos días… y preparense para divertirse y pasar unos días increíbles

Romper cosas para desestresarse en Buenos Aires

Una actividad original, divertida y que puede ayudar a liberar tensiones… En cuanto escuchamos hablar de The Break Club, quisimos conocerlo.

En cuanto llegas al lugar, te dan un mameluco, una máscara y sos el encargado de elegir la herramienta que vas a usar para “romper” 💪. ¿Qué vas a romper? Eso lo decide uno mismo, ya que por diferentes tarifas se pueden romper desde botellas hasta televisores📺.

Una vez dentro del cuarto, manejas tu tiempo y cómo romper lo que tenes enfrente. Podés entrar en grupos de hasta tres personas. Tenes la opción de romper las cosas con la herramienta que elegiste o tirar las cosas contra la pared.

La música a todo volumen juega un papel fundamental para terminar de ambientar esta increíble idea, que a más de uno le sirve como “terapia”.

The Break Club nos pareció una actividad muy divertida y que sin dudas repetiríamos. Está ubicado en Moldes 673, en el barrio de Belgrano.

Ver la entrada


Bar Subte NY Buenos Aires

Nos encantan las propuestas que combinan gastronomía 🍔 y diversión, por eso cuando supimos de este lugar, dijimos… vamos ya!. Se trata de Uptown BA, un bar temático ubicado en el barrio de Palermo.

Cuando entren a Uptown BA van a encontrarse con un pasillo que simula ser el de un metro de Nueva York. Unos metros después, van a llegar a un vagón, y luego al bar, que combinando luces tenues y buena música logra una ambientación increíble…  Y de paso, les contamos que la comida nos gustó mucho también. Los tragos excelentes también 🍹.

Los precios de este lugar no son económicos, pero tampoco imposibles, aunque creemos que el lugar lo vale.

Uptown BA se ubica en la calle Arévalo 2030. Unos días antes de ir, reservamos una mesa a través de su página web. Vale mucho la pena conocer este bar tan particular, que creemos que es un lugar ideal para relajarse y pasar un buen momento y sentirse como en New York 🗽.

Si quieren saber más sobre dónde comer en Buenos Aires pueden hacer click aquí para leer nuestro artículo con un guía que les va a hacer agua la boca 🤤.

Noelí disfrutando un trago en el bar Uptown Buenos Aires
Uptown bar tiene una ambientación magnifica, ideal para sorprenderse.

Parque Camas elásticas Buenos Aires

Otra excelente propuesta para pasar un momento divertido en Buenos Aires es ir a saltar en un parque de camas elásticas. Este lugar se llama Rush, y tanto grandes como niños pueden disfrutar de esta propuesta tan entretenida.

En Buenos Aires, hay dos sucursales de Rush, una en Pilar y otra en Montegrande. La entrada al complejo se puede comprar a través de la web oficial, para así ahorrar tiempo en el lugar y asegurarse que haya disponibilidad para saltar. Los turnos son por hora y para ingresar, además de la entrada, necesitan comprar unas medias especiales, antideslizantes, que luego pueden reutilizar en su próxima visita. Las medias también las pueden comprar por la web o directamente en el lugar.

Cosas divertidas para hacer en Buenos Aires


Bar que parece una cárcel Buenos Aires

Otra excelente propuesta que combina diversión y gastronomía en la ciudad de Buenos Aires es el bar que simula ser una cárcel: The Hole Bar. ¿Qué ideas tan originales no? ¡Imposibles perdérselas!

Si tienen ganas de pasar una noche divertida y diferente una buena opción es acercarse a Armenia 1743 y sentir que están en la antigua cárcel de Alcatraz mientras degustan algo rico y disfrutan de su excelente ambientación… ¡Hasta los baños están ambientados como una cárcel en The Hole Bar

Noelí en la entrada de el bar The Hole, que simula ser una cárcel
El bar The Hole, que simula ser una carcel, es una excelente salida, se van a sorprender con este lugar tan original!

Tenemos un canal de YouTube con consejos de viajes, lugares para conocer, tips viajeros, entre otras tantas cosas.

Los invitamos a conocerlo haciendo click aquí.

Y no olviden suscribirse! Es fácil y gratis 😉 y a nosotros nos ayuda a seguir generando más material para ustedes💪 Gracias!!!

Deja un comentario

¿Ya viste nuestro canal de YouTube?