Hotel 5 estrellas en Sydney

La Opera de Sydney es el símbolo indiscutido de la ciudad y de Australia. De día o de noche contemplarla es un espectáculo único y una parada obligada para todo el que visita la ciudad. Alojarse en un hotel 5 estrellas en Sydney, con vistas en primera fila a este edificio, es una experiencia inolvidable.

El Hotel Park Hyatt Sydney se ubica en el famoso e histórico barrio The Rocks y cuenta con una ubicación privilegiada para contemplar la bahía, el skyline de la ciudad y por supuesto, la famosa Opera de Sydney.

Desde que llegamos, el personal nos hizo sentir especiales con su trato y amabilidad. El hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones todas, por supuesto, bajo el mismo standard de calidad que caracteriza a Park Hyatt. La que estuvimos nosotros tenía un balcon con vistas increíbles a la bahía y al skyline de la ciudad. Amplia, cómoda, tecnológica y con todo el equipamiento que se imaginan (y más también) confesamos que, durante nuestra estadía, nos costó mucho salir de ahí.

Habitacion del Park Hyatt Sydney

Si se hospedan en el hotel, visiten el rooftop que cuenta con piscina climatizada, jacuzzi y unas vistas maravillosas a la Opera House. Si disfrutan de la vida fit, encontraran un amplio gimnasio equipado con máquinas muy modernas. Y si lo que buscan es relajarse, pueden visitar el spa.

Durante su estadía, en distintos espacios del hotel, encontraran diversas propuestas gastronómicas, elaboradas a base de ingredientes frescos y especialmente seleccionados. Si prefieren comer en su cuarto, por supuesto pueden hacerlo, ya que el room service se encuentra disponible las 24 hs. Los pasillos y espacios comunes están repletos de obras de  arte de artistas australianos.

El desayuno, como pueden imaginar, es de lujo también. Completo y de una calidad impresionante, se disfruta con la Opera House de protagonista. Hay infinidad de variedades saladas y dulces, platos fríos y calientes, todos especialmente elaborados con ingredientes autóctonos.

Hotel 5 estrellas en Sydney

Definitivamente, les recomendamos alojarse en el Park Hyatt Sydney. La experiencia es inolvidable. Si quieren saber más sobre este hotel, pueden hacer clic aquí.

Deja un comentario

¿Ya viste nuestro canal de YouTube?