Durante nuestra visita a Ámsterdam, nos alojamos en Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre. Por su ubicación, sus servicios y sus increíbles vistas, nos parece un alojamiento súper recomendable. Les contamos más sobre nuestra experiencia para que lo tengan en cuenta cuando visiten la ciudad de los canales.
Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre es una alojamiento categoría 4 estrellas y cuenta con distintas opciones a la hora de elegir un cuarto. El nuestro estaba en un piso muy alto y tenia vistas que te dejaban sin aliento. La habitación era muy amplia y cómoda: sillones, escritorio, televisor, frigobar y demás amenities. Todo estético y de muy buena calidad.
Además te dejan en la habitación muchos detalles de utilidad para los viajeros: cepillo, kit de coser, elementos para limpiar los zapatos, cepillo de dientes, etc… Todo sin usar plástico, ya que en el hotel tratan de reducir el uso del plástico al máximo… ¡Nos encantan los lugares que se preocupan por el medio ambiente!
El hotel es parte de Hotels For Tree. Te proponen colgar un cartel en tu habitación, para ese día no limpiarla, y a cambio plantan un árbol en tu nombre. ¡Por supuesto colgamos nuestro cartelito y hay un árbol más plantado en el mundo gracias a esta iniciativa!
Como les contamos, si se alojan en este hotel, estarán a algunos minutos de la principal estación de tren de la ciudad y también de la mayoría de las atracciones. Nosotros no necesitamos transporte en ningún momento, hicimos todo nuestro itinerario caminando.
El desayuno buffet, fue muy completo y variado. Había muchísimas opciones, tanto para los amantes de lo dulce como de lo de salado. Incluso había comidas que generalmente no encontras en otros hoteles, como por ejemplo salmón fresco o toppings extras para los pancakes. Por la categoría de nuestra habitación, teníamos un espacio reservado, más exclusivo para empezar el día. En ese mismo lugar, por la tarde, podíamos acceder a bebidas y comida de cortesía.
La decoración de Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre es otro punto a destacar, ya que en cada rincón se encuentran detalles muy estéticos. La atención de todos los que trabajan allí también es excelente.
El hotel cuenta con un restaurante de primer nivel donde se sirven platos típicos pero también internacionales. Es una opción ideal para relajarse y comer rico sin irse lejos.
Si son amantes de la vida fit, Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre tiene un gimnasio totalmente equipado.
Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre es un hotel ideal a la hora de visitar esta ciudad.