Playas famosas a nivel mundial, parques temáticos increíbles y una variada gastronomía son algunos de los motivos por lo que millones de turistas al año llegan a Gold Coast. Exploramos esta maravillosa zona de Australia durante algunos días, y te contamos donde nos alojamos.
Wyndham Surfers Paradise esta ubicado en el corazón de la famosa Surfers Paradise. Este hotel no solo ofrece un montón de comodidades, sino también una ubicación privilegiada que permite acceder fácilmente a las atracciones locales más destacadas y por supuesto, a las famosas playas de la zona.
Nuestra suite era espectacular. Ubicada en el piso 17, tenia todas las comodidades que se necesitan para pasar un estadia perfecta; desde heladera y lavavajillas, pasando por un TV Smart de 65 pulgadas hasta lavadora y secadora. Esta suite era muy amplia y estaba perfectamente decorada. Además tenía una vista impresionante al mar desde su enorme balcon pero tambien desde el living y la habitación, ya que todas sus puertas eran vidriadas. ¡Ver los amaneceres desde la cama es maravilloso!
En este hotel hay muchas opciones para pasar el dia, desde relajarse en la piscina al aire libre, usar sus parrillas eléctricas o mantenerse activo en el gimnasio. Además, si perteneces al Club Wyndham, podes usar sus bicicletas eléctricas, monopatines o bodyboards, sin cargo. Si visitas el hotel en auto, hay disponible estacionamiento.
The Promenade Café es el restaurant del hotel, donde se pueden disfrutar ricas comidas, cocktails y cafes durante todo el día. Durante nuestra estadía hemos probado tanto los desayunos como las cenas y todo nos ha parecido muy rico y abundante. Incluso si no se está alojado en el hotel, se puede disfrutar de este restaurant.
Si estás pensando visitar Gold Coast, definitivamente te recomendamos este hotel. Si queres saber mas sobre Wyndham Surfers Paradise, podes hacer click acá.