Madrid es una ciudad enorme, por eso creemos que es súper importante alojarse en un hotel que este bien conectado con las principales atracciones y el transporte público para aprovechar el tiempo al máximo. Durante nuestra estadía, conocimos Hotel Índigo Madrid Gran Vía y se los súper recomendamos. Les contamos más…
Hotel Índigo Madrid Gran Vía, tal como su nombre lo indica se ubica en una de las zonas más importantes de la capital española, llena de tiendas, restaurants y atracciones. Dicen que la Gran Vía nunca duerme y nosotros pudimos comprobarlo, ya que a cualquier hora que saliéramos encontrábamos gente en la calle. La Gran Vía es una zona animada y con mucho encanto.
La habitación en la que dormimos varias noches tenía enormes ventanales desde donde veíamos la ciudad. Nos resultó muy cómoda y totalmente equipada para descansar y relajarse. Ya habíamos estado en otros hoteles de la cadena, y todos coinciden en su estética colorida y moderna.
En la planta baja del hotel hay un bar que cuenta con un excelente espacio para disfrutar un rico trago. En la parte más alta del edificio encontraran un rooftop con piscina… Un espacio perfecto para disfrutar de los atardeceres sobre la capital española donde también hay un bar para disfrutar de un trago o una cena viendo el atardecer.
El desayuno estilo buffet es muy completo y además te dan la opción de elegir un plato caliente adicional. Estos platos son variados: van desde huevos en distintas presentaciones hasta los famosos churros con chocolate. Sea cual sea la elección, el desayuno de este hotel es la forma ideal de arrancar un día en Madrid, comiendo algo rico y con mucha energía.
Por supuesto, para los amantes de la vida fit, el hotel tiene un gimnasio muy bien equipado.
La atención de todo el personal, la estética, su excelente ubicación, así como sus desayunos súper completos nos hacen recomendar Hotel Índigo Madrid Gran Vía si es que piensan visitar Madrid. Si quieren saber más sobre el hotel pueden hacer clic aquí.