Pasamos unos días fabulosos en una de la ciudades más lindas de Suiza: Berna. Allí no solo pudimos disfrutar de sus principales atractivos, sino también descansar en un hotel que les recomendamos: Hotel Bären am Bundesplatz.
Berna es encantadora, famosa, entre tantas cosas, por la cantidad de fuentes y sus osos. Es una ciudad llena de rincones que parecen sacados de una película de época.
El hotel Bären am Bundesplatz está ubicado en el centro de la ciudad. Cerca van a encontrar el Parlamento, el centro histórico, tiendas y muchos restaurantes. Desde el hotel se puede llegar a la mayoría de las atracciones caminando y sino, tomar el transporte público, que en Berna, para los turistas es gratis. Si, gratis… En cuanto te registras en el hotel, te dan un código para viajar gratis por la ciudad.
Durante nuestra estadía en este hotel disfrutamos de una habitación muy cálida y cómoda. Contábamos con cafetera, televisor, una cama amplia y un ventanal muy luminoso, con vista a la calle. El hotel ofrece un desayuno buffet con opciones tanto saladas como dulces, todo era muy fresco y rico. Además, el espacio para el desayuno es super acogedor, con una decoración llena de detalles y está disponible las 24 horas.
Y para quemar todas las calorías de los chocolates de Suiza, en el hotel van a encontrar un gimnasio muy bien equipado. La atención de todo el staff es impecable.
Cuando conozcan Berna, les recomendamos este hotel que consideramos ideal, por su ubicación y la comodidad que le brinda a sus huéspedes. Si quieren saber más sobre pueden hacer clic acá.