Hotel histórico en San Francisco California

San Francisco es una ciudad que sorprende y tiene muchísimas propuestas para los viajeros. Y como todo lugar de esas características, no podían faltarle hoteles encantadores. En nuestro último viaje a California, nos alojamos en Inn at the Presidio, un hotel que nos hizo sentir en una película de época. ¿Les gustaría vivir esta experiencia? Les contamos más…

Inn at the Presidio es un hotel histórico. El edificio fue construido en 1903, momento en el que funciono como un puesto del ejército de EE.UU. Recién en 2012 reabrió, aunque convertido en hotel. ¿Se imaginan cuantas historias guardan sus paredes?

Está ubicado dentro del parque nacional del Presidio en San Francisco. Si, dentro de un parque nacional con mucha vegetación y muy cerca del famoso puente Golden Gate. Durante tu estadía, podes elegir caminar, te prestan bicicletas o simplemente podés sentarte en una de las mecedoras de las galerías del hotel para tomar aire fresco. Pero su ubicación dentro de este pulmón verde, no significa que no puedas ir a recorrer las principales atracciones de la ciudad, ya que Inn at the Presidio esta cerca de los principales puntos turísticos de San Francisco.

Muy cerca del hotel, dentro del parque, hay atracciones como una cancha de golf, el Museo de la Familia Disney y la Fuente Yoda (fanáticos de Star Wars no deben perderse este lugar).

Inn at the Presidio tiene 22 habitaciones decoradas y llenas de amenities para que los viajeros se relajen y vivan una experiencia auténtica. La habitación en la que estuvimos nosotros, tenía dos ambientes enormes. Las vistas, los muebles, su decoración… ¡Todo era hermoso y de excelente calidad!

Todas las tardes ofrecen a sus huéspedes el Wine & Cheese. Son dos horas durante las cuales, sirven distintos quesos y vinos… Todo lo que comimos ese día estaba riquísimo, además que podés servirte cuantas veces quieras. Podes elegir degustarlos en el comedor o en la parte exterior del hotel, al lado de la fogata que tienen constantemente encendida.

Al día siguiente, disfrutamos del desayuno buffet que tiene opciones tanto dulces como saladas y todas son muy ricas.

Como ya les contamos, Inn at the Presidio es un edificio histórico, pero cuando se reformo se hizo utilizando materiales ecológicos y adecuándolo para que sea amigable con el medio ambiente.

El hotel cuenta con estacionamiento (tiene un costo adicional de 13 USD por noche) y además es Pet Friendly por 45 USD adicionales. También hay posibilidad de reservar masajes a la habitación, entre otras amenities.

Su decoración, su historia y su ubicación lo hacen un hotel ideal. Si visitan San Francisco les recomendamos dormir en Inn at the Presidio.

Deja un comentario

¿Ya viste nuestro canal de YouTube?