Hotel recomendado en Londres

Cuando comenzamos a planear nuestra visita a Londres, buscábamos un hotel bien conectado con las principales atracciones de la ciudad, pero también un lugar donde poder descansar y relajarnos después de un día largo. Por suerte, decidimos alojarnos en Pestana Chelsea Bridge.

El Hotel Pestana Chelsea Bridge, de 4 estrellas, tiene todo lo que el viajero necesita para pasar una excelente estadía en Londres, ya sea de placer o negocios. Con vistas escénicas al Battersea Park y al Chelsea Wharf y muy cerca de la llamativa Battersea Power Station, creemos que este hotel de 217 habitaciones es una elección ideal para aquellos que visitan Londres.

Nuestra habitación, además de tener vistas maravillosas, era amplia y estaba equipada con todo lo que uno necesita para pasar una buena estadía: cafetera, heladera, sillón, escritorio, un baño amplio y una cama muy grande y cómoda.

El desayuno buffet se sirve en un amplio salón luminoso y cuenta con una gran variedad de comidas, tanto dulces como saladas, todas muy ricas. En el hotel también funciona un bar, un espacio ideal para relajarse y disfrutar de algo rico. Nosotros probamos los tragos y eran espectaculares.

La zona donde está el hotel es muy tranquila, si bien esta en la ciudad, tienen muchos espacios verdes alrededor. Como les contamos, el Battersea Park, que es un parque enorme donde los londinenses disfrutan del aire libre, está justo enfrente del hotel.

Pero más allá de la tranquilidad de la zona, Pestana Chelsea Bridge está muy bien conectado mediante bus, tren o metro (hay una estación a pocas cuadras) con  las principales atracciones de la ciudad.

El puente que le da nombre a este hotel, está a solo unos metros, les recomendamos acercarse alguna noche a contemplar el skyline de Londres desde allí… ¡Mágico!

Pestana Chelsea Bridge cuenta con gimnasio, piscina climatizada y sala para reuniones. Además, en la recepción van a encontrar un spot muy divertido para sacarse fotos típicas de Londres.

Ya conocíamos otros hoteles de la cadena Pestana, y son todos excelentes. Por solo nombrar alguno de sus aspectos positivos, creemos que tienen en común la estética y la atención excelente de su personal siempre dispuesto a colaborar para que la estadía sea inolvidable.

Por su ubicación, sus comodidades y su atención creemos que Pestana Chelsea Bridge es un hotel ideal si visitan Londres. Si quieren saber más sobre el hotel pueden hacer clic aquí.

Deja un comentario

¿Ya viste nuestro canal de YouTube?