Hotel recomendado en Miami

El Hotel Pestana Miami South Beach es un recomendado si lo que buscas es relajarte, pero a la vez estar cerca de las principales atracciones de esta ciudad. Te contamos más sobre este Art Deco Boutique Hotel súper instagrameable y cómodo.

Pestana es una prestigiosa cadena de hoteles a nivel mundial. Nosotros estuvimos alojados en el Pestana Miami South Beach y la experiencia fue excelente.

El hotel, categoría 4 estrellas, se ubica muy cerca de la famosa Lincoln Road, por lo que es ideal para salir de compras o a disfrutar de la gastronomía de la ciudad, aunque no tengas auto. Otro dato a tener en cuenta es que, si decidís no alquilar vehículo y llegar con el Metrobus desde el Aeropuerto Internacional de Miami a este hotel, lo podés hacer perfectamente, ya que solo tendrás que caminar una cuadra desde la parada. ¡Súper conveniente y económico!

Creemos que una visita a Miami no está completa sin conocer alguna de sus increíbles playas. Pestana se encuentra a solo dos cuadras. Y lo mejor es que cuenta con un espacio exclusivo sobre la playa donde los huéspedes tienen acceso a reposeras y sombrillas. La zona de playa que está cerca del hotel nos pareció muy linda y tranquila. Arena blanca, gaviotas y las típicas casetas de colores de Miami son parte del paisaje. Ideal, ¿no?

Pero si preferís mantenerte lejos de las olas y la arena, en Hotel Pestana Miami cuentan con una piscina exterior enorme y climatizada para relajarse. Abierta durante casi todo el día (de 7 AM a 23 PM) y con muchas reposeras alrededor, música y luces por la noche, este espacio transmite pura energía miamense. En la zona de la pileta hay un bar donde sirven tragos y venden snacks. Por las mañanas, en ese mismo espacio, ofrecen café de cortesía y durante la tarde, limonada gratis también.

En la zona de la pileta, además, hay una estación de recarga de agua. Un detalle que nos llamó la atención fueron distintos protectores solares a disposición de los huéspedes como cortesía. Ambos detalles nos parecieron saludables y prácticos.

Tanto si elegís visitar la playa o la pileta, vas a tener a disposición toallas que brinda el hotel para este fin y que se pueden solicitar en el momento que necesites. ¡Una cosa menos que cargar en la valija!

El hotel cuenta con 4 edificios distintos, dispuestos alrededor de la piscina, con diferentes habitaciones. En la que nosotros estuvimos era amplia y luminosa, con vistas a la calle. En la misma teníamos, entre otras cosas, un frigobar y cada mañana nos dejaban agua mineral y café de cortesía. Estuvimos muy cómodos durante nuestra estadía.

2 1

El desayuno se ofrece en un restaurant que se ubica muy cerca del hotel. Se sirve de 8 a 10 AM y hay diferentes opciones, para todos los gustos y paladares… Dulces, saludables y por supuesto, los típicos desayunos americanos, con mucho bacon, huevos revueltos y cosas ricas…

Si bien nosotros, en esta oportunidad, visitamos Miami sin auto, en el hotel cuentan con estacionamiento con un costo extra. Si tenes ganas de explorar la ciudad en bicicleta, también ofrecen un servicio de alquiler. El WIFI es gratis y funciona muy bien (se lo podemos asegurar, ya que nosotros usamos mucho este servicio). Y las habitaciones cuentan con TV con cable.

La atención del personal del Hotel Pestana es otro punto a favor; todos están dispuestos a ayudar y la mayoría habla español. Un detalle no menor, si estás planeando hacer compras online y enviarlas al hotel, reciben los tres primeros paquetes sin costo.

Si están tenes ganas de viajar a la ciudad de Miami, te recomendamos Pestana South Beach. Si queres saber más sobre este hotel, podes hacer clic aquí.

Deja un comentario

¿Ya viste nuestro canal de YouTube?