Una de las mejores vistas de Buenos Aires

Si buscas un lugar donde pasar un momento especial disfrutando de Buenos Aires desde las alturas, Crystal Bar es el indicado. Ubicado en el piso 32 del Hotel Alvear Icon, este Sky Bar es un recomendado para vivir una experiencia gastronómica. Tuvimos la suerte de cenar en este lugar y queremos contarte todo sobre uno de los atardeceres más lindos que vimos sobre Buenos Aires.

Puerto Madero es uno de los barrios más modernos y llamativos de Buenos Aires, lleno de rascacielos y galpones de ladrillos que funcionan como restaurants, hoteles y oficinas. Un contraste ideal que, junto al río, invita a caminar sus calles y admirar la arquitectura de la zona. Uno de esos edificios imponentes de los que hablamos es el del Hotel Alvear Icon, un hotel 5 estrellas, moderno y lujoso, que en su interior alberga propuestas gastronómicas de primer nivel.

Una de esas propuestas es Crystal Bar. Creemos que más que una propuesta, es toda una experiencia. El bar funciona en el piso 32 de la torre y las paredes, son completamente de vidrio. Con una vista privilegiada, se puede ver buena parte de la ciudad, la reserva ecológica y el río. Escuchamos que, en ciertas noches claras, se pueden vislumbrar las luces de Uruguay.

Crystal Bar abre sus puertas de martes a domingos a las 18 hs. No aceptan reservas, por lo que, si queres elegir tu mesa, te recomendamos llegar en cuanto abren. Nosotros lo hicimos de esa manera y resulto súper acertado, ya que pudimos disfrutar de todos los colores sobre Buenos Aires en primera fila. El sol cayendo, las luces de la ciudad encendiéndose y más tarde, las estrellas. De todas maneras, como ya te contamos, todo el lugar es vidriado, por lo que desde cualquiera de las mesas se pueden apreciar las vistas de las que hablamos.

3 2
Las vistas al atardecer desde Crystal Bar son inolvidables

Elegimos sentarnos en un espacio semiabierto, pero, por supuesto, hay un gran espacio completamente climatizado. La selección musical es súper acorde al lugar que se presta tanto para salidas románticas, un encuentro con amigos o un after office descontracturado.

La atención de todo personal es otro punto para destacar. Cada miembro del staff está atento y pendiente para que disfrutes.

En la carta vas a encontrar una gran variedad de tragos y bebidas. Nosotros probamos dos tragos de autor: Springbreak (gin, cordial de lima y frutos rojos) y Pineapple Whistle (vino riesling, cordial de ananá, limón y syrup). Ambos nos gustaron mucho.

También probamos los Mocktails, que son bebidas sin alcohol. Las que ofrecen actualmente son de frutos rojos y menta, y otra de maracuyá, naranja y jengibre. Probamos ambas combinaciones y nos parecieron, también, sַúper recomendables.

La propuesta gastronómica es selectiva y con opciones para todos los gustos. Desde ceviche de salmón, pasando por tablas de fiambres, sushi, sandwiches hasta hamburguesas al estilo americano. Hay opciones para celíacos y vegetarianos. 

Las opciones para el postre también son variadas y muy tentadoras. Nosotros probamos un cremoso de dulce de leche con toffee sable de cacao y maní que era exquisito. Si queres conocer más sobre el menú, podes hacer clic acá.

Creemos que, si estas en Buenos Aires, cualquiera sea el motivo de tu visita, o si vivís en la ciudad, conocer este bar es una experiencia súper recomendable.

Deja un comentario

¿Ya viste nuestro canal de YouTube?