Edimburgo es una de las ciudades más increíbles en las que hemos estado alguna vez. Si tienen la posibilidad, les sugerimos conocerla. Y cuando vayan, les recomendamos el hotel Courtyard by Marriot Edinburgh para disfrutar de una estadía cómoda.
Este hotel tiene una ubicación excelente para recorrer la ciudad a pie ya que está cerca de las principales atracciones y de la estación de trenes. Tanto si visitan la Old Town como la New Town, pueden hacerlo por su propia cuenta.
La habitación en la que estuvimos era muy cómoda; televisión, heladera, cama amplia. Pero lo que más nos gusto es que teníamos un balcón desde el que veíamos una iglesia que parecía pintada.
El desayuno que ofrecen es buffet, con muchas opciones dulces y saladas, todo muy rico. Lo que más disfrutamos fue el Haggis, una comida típica escocesa, que nunca habíamos probado y que comimos en cantidad durante los desayunos en Courtyard by Marriott Edinburgh.
Y si de comer se trata, en el hotel van a encontrar el restaurant y bar Lantern Room donde se puede disfrutar de algo rico a lo largo del día. También hay un gimnasio muy bien equipado.
Los espacios del hotel son amplios, modernos y luminosos pero a la vez acogedores. Otro punto a destacar es que el personal es súper amable.
Courtyard by Marriott Edinburgh nos parece un hotel ideal para visitar una de las ciudades más antiguas y bellas de Europa. ¡Se los recomendamos! Si quieren saber más sobre el hotel, pueden hacer clic aquí.