Australia es conocida por su diversidad natural, desde playas doradas hasta exuberantes selvas tropicales. En el corazón del estado de Queensland se encuentra Cedar Creek Lodges, un refugio encantador ubicado en la famosa Tamborine Mountain, que combina confort con la serenidad de la naturaleza. Si estás buscando una escapada en el interior de Australia, Cedar Creek Lodges es un destino ideal.
Este complejo se encuentra estratégicamente ubicado en Tamborine Mountain, un pueblo encantador, a menos de una hora de la ciudad de Brisbane. Esta ubicación privilegiada permite a los visitantes disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza sin alejarse demasiado de las comodidades urbanas. Si estás haciendo un roadtrip por el país, creemos que también es un destino ideal para alejarse del mar y conocer otra cara, igual de encantadora, de Australia.
El alojamiento en Cedar Creek Lodges es una experiencia en sí misma. Las cabañas y suites, están dispersas entre la vegetación exuberante por lo que ofrecen una sensación de aislamiento y privacidad. Cada espacio está elegantemente decorado y cuenta con muchas comodidades pero también detalles, que reflejan la rica herencia natural del lugar. En el lugar también se puede hacer glamping, con carpas totalmente equipadas y por supuesto, inmersas en este entorno natural fascinante.
Durante los cuatro días que pasamos en este lugar, nos alojamos en una de las suites llamadas The Vistas. Teníamos un balcón desde donde podíamos ver y escuchar un arroyo. La habitación era muy cómoda y acogedora. Y en el baño, la ducha era al aire libre. Este último detalle nos encantó… Mientras nos duchábamos podíamos ver las estrellas y escuchar todos los sonidos de la montaña. ¡Inolvidable!
El desayuno buffet se sirve en el restaurante Rainforest, ubicado también dentro del complejo. Tiene opciones para todos los gustos y todas, muy ricas. Durante el desayuno, se pueden ver un montón de pájaros que se acercan al lugar y disfrutar de la paz de la mañana mientras se comen cosas muy ricas. ¡Fue el momento del día que más nos gustó!
Cedar Creek Lodges no solo ofrece una experiencia relajante, sino también una variedad de actividades para hacer. Desde caminatas por la selva hasta aventuras en tirolesa, hay opciones para todos los gustos. En el lugar funciona por ejemplo, Dig It, un parque de mini excavadoras súper original. Está orientado para los más chicos, aunque nosotros nos divertimos un montón.
Otra de las experiencias originales que probamos fue Thunderegg Fossicking, en la cual nos convertimos en mineros por unas horas, buscamos minerales y nos llevamos hermosos y coloridos recuerdos.
Los amantes de la aventura y la adrenalina, no deben perderse el Treetop Challenge, un paseo entre los árboles que combina desafíos con distintos niveles de dificultad y divertidas tirolesas. Hay muchas actividades más en el parque orientadas para toda la familia.
Los alrededores de Cedar Creek Lodges ofrecen también oportunidades para explorar la flora y fauna australiana. Los senderos llevan a los visitantes a través de la selva tropical, donde se pueden avistar muchísimas aves y otras especies autóctonas. Además, si se dispone de un vehículo, la ubicación de este complejo permite visitar fácilmente, otras atracciones muy populares de Tamborine Mountain.
Cedar Creek Lodges en Australia no es simplemente un lugar de alojamiento; es una experiencia que combina la belleza natural con confort y la aventura. Si les interesa saber más sobre este lugar pueden hacer clic aquí.