Les contamos sobre nuestro hotel recomendado en Interlaken. Este es uno de aquellos lugares que parecen sacados de un cuento. Lagos, montañas y calles tranquilas son parte de su paisaje idílico. Además, el lugar es el punto de partida para algunas de las excursiones más famosas de toda Suiza. Y si a todo eso, le sumamos una estadía en un hotel histórico 5 estrellas, la experiencia de visitar Interlaken resulta inolvidable.
En Interlaken nos alojamos en el lujoso hotel Lindner Hotel Interlaken Beau Rivage. Ubicado en uno de los mejores puntos de Interlaken, con vistas espectaculares del Eiger, el Mönch y el Jungfrau este hotel 5 estrellas es toda una experiencia en si misma.
Nos alojamos en una habitación muy amplia y cómoda desde donde podíamos disfrutar de una panorámica increíble de Interlaken. Ademas de las comodidades y amenities con las que contaba esta habitación, queremos destacar una iniciativa muy original del hotel en cuanto a la limpieza y el cuidade del medio ambiente. Si optas por que no limpien tu habitación durante dos días, todo lo que está en el frigobar es gratis. Por supuesto nosotros elegimos colaborar con el medioambiente y disfrutar de todas las cosas ricas de nuestro frigobar, gratis. ¿Qué elegirían ustedes?
El desayuno buffet es uno de los más completos que hemos visto. Con una increíble variedad de opciones dulces y saladas, que además eran muy ricas, el desayuno se disfruta cada mañana en un salón con vistas preciosas.
Lindner Hotel Interlaken Beau Rivage cuenta también con pileta, gimnasio, spa, room service (las porciones son muy abundantes) y restaurante.
Hotel recomendado en interlaken
Si visitan Interlaken, definitivamente les recomendamos este hotel. Para saber más pueden hacer click aquí.