Pony Line la MEJOR HAMBURGUESA de Buenos Aires

En este post te contamos nuestra experiencia en Pony Line el restaurant de Buenos Aires donde se dice que se sirve la mejor hamburguesa 🍔 de toda la ciudad. ¿Quieren saber si el rumor es cierto? Entonces sigan leyendo 👇

Comer en Pony Line es una experiencia en sí misma. Una experiencia costosa. Pero es uno de esos gustos que uno debe darse, de vez en cuando.

Lo conocimos buscando en la red lugares recomendados para poder pasar el cumpleaños de Edu, y dimos con este restaurant que se encuentra ubicado en el hotel Four Seasons de Capital Federal.

El Four Seasons está en el elegante barrio de La Recoleta. Su Mansión estilo Belle Époque fue el lugar donde se hospedaron famosos como Mick Jagger, Madonna, Coldplay, Paul McCartney, Michael Jackson, Rod Stewart, U2, Roxette, entre otros. El hotel principal es moderno y está exquisitamente decorado, con detalles que hacen la diferencia.


Bar Pony Line

Para no correr riesgos, decidimos reservar previamente, una semana antes a través de la web del hotel. Nos llegó entonces, un mail de confirmación y la reserva ya estaba hecha. Ultima hora de reserva para el sábado a la noche: 9 PM.  En la misma, te preguntan si vas por una ocasión especial. Yo puse que era un cumpleaños.

En cuanto llegas a la puerta del hotel, un valet parking recibe tu auto. La hora de estacionamiento cuesta $140.

Cuando llegamos al lugar, vimos mesas vacías, pero después, el bar se fue llenando. Se puede ir sin reserva, pero no nos arriesgaríamos a hacerlo un sábado a la noche.

La luz del bar es tenue, hay un DJ en vivo, que pasa música muy agradable y moderna. La decoración está relacionada con el polo y los caballos. El menú, por ejemplo, es una fusta, y de ahí en más se pueden encontrar muchos detalles relacionados con los equinos.

Pony Line la MEJOR HAMBURGUESA de Buenos Aires
Pony Line la MEJOR HAMBURGUESA de Buenos Aires

La atención de los mozos es muy buena. El bar propone reversionar la comida callejera, por lo que van a encontrar propuesta gastronómicas simples, pero con el toque Pony Line.

Mientras esperas tu comida, en lugar de la panera típica, te sirven unas batatas finitas, caseras y crocantes con kétchup. Ricas, pero nada de otro mundo.

Comenzando la noche en Pony Line Buenos Aires

Precio hamburguesa Pony Line

Nosotros íbamos con un objetivo claro: probar la que tiene fama de ser la mejor hamburguesa de Buenos Aires, y la más cara también. Nuestra visita fue en febrero de 2020 y el precio de la hamburguesa 🍔 fue de $990.


Hamburguesas en Pony Line

Estamos hablando de la hamburguesa madurada, en la cual el ingrediente estrella es la carne, que se madura durante 45 días en una heladera especial, donde se van reduciendo los jugos y se intensifica el sabor sin que se dañe la carne, obteniendo como resultado final un sabor natural con tonos ahumados.

El medallón tiene 280 gramos de carne Angus Argentina de la mejor calidad. Se le agrega una especie de mayonesa de ajo y un pan increíble lleno de parmesano. La pueden acompañar con papas fritas o ensalada. El mozo te pregunta que punto de cocción preferís en la carne.

Comimos la hamburguesa madurada de Pony Line

Si pedís esta hamburguesa, a la mesa también traen tres condimentos caseros: mostaza antigua, un kétchup hecho con tomates disecados y una especie de Alioli; los tres estaban muy ricos.

Sobre la hamburguesa Pony Line madurada: tenemos que decir que es muy grande. El medallón tiene un gusto especial, diferente, es grueso y realmente se nota diferente. El pan es genial con ese queso cobertura, pero es bastante ancho. Se complica comerla con la mano. Mejor usar el cuchillo y el tenedor.

Edu pidió papas fritas, sabor normal. Yo pedí ensalada, que solo traía lechuga verde y morada con una especie de aceto, nada de otro mundo.

En el condimento de tomates triturados encontré un pelo 🤢. No dije nada a los mozos, pero el pelo estaba ahí y eso me resulto extraño por el nivel del lugar que estábamos. Sinceramente la estábamos pasando muy bien, era el cumpleaños de Edu y no quise ponernos incómodos.


Postres en Pony Line

Finalmente, y no porque tuviéramos hambre (estábamos muy llenos), pero ya que estábamos ahí, teníamos que probar algún postre. Nos decidimos por dos… un volcán de chocolate y avellanas y un mousse de dulce de leche y coco.

Pony Line la MEJOR HAMBURGUESA de Buenos Aires
Postre CARAJO de Pony Line Buenos Aires

El volcán de chocolate y avellanas no nos deslumbro, es más nos pareció un sabor conocido.

En cambio, el mousse de dulce de leche, que se llama Carajo! nos pareció diferente a cualquier sabor que ya habíamos probado y muy rico, valió la pena 100%.

Los Postres de Pony Line

Acompañamos los postres con un Latte y un té en hebras que se llamaba Buda Chai, excelente este último. Ambos vienen acompañados con una pequeña masita, similar al budín de pan. El té además, trae un tarrito de miel 🍯.

Por último, y para nuestra sorpresa, nos trajeron una pequeña tortita 🎂 con una velita con motivo del cumpleaños de Edu. Un detalle que suma.

Pony Line la MEJOR HAMBURGUESA de Buenos Aires
Pony Line la MEJOR HAMBURGUESA de Buenos Aires

Pony Line Bar Precios

Cuando pedimos la cuenta, nos habían cobrado tres tragos que nunca tomamos. Reclamamos y muy atentamente corrigieron el error y nos trajeron la nueva cuenta, ahora correcta.

¿Cuánto pagamos la cena? Tengan en cuenta que tomamos solo dos gaseosas, nada de alcohol. Fueron $3910. Aceptan tarjeta de crédito.


Creemos que es un lugar que vale la pena para una ocasión especial. Aunque ya conociéndolo, no se si volveríamos en lo inmediato.


LO QUE MÁS NOS GUSTÓ 😀: la ambientación del lugar, el ambiente. La hamburguesa fue muy rica y el postre llamado Carajo, también recomendable. El detalle de la mini tortita por el cumpleaños de Edu también hace la diferencia.

LO QUE MENOS NOS GUSTÓ😕: el error en la cuenta y el pelo en la salsa.


Si quieren seguir leyendo más sobre Buenos Aires pueden visitar nuestra sección sobre Argentina haciendo click aquí, donde encontraran muchas reviews sobre distintos lugares que visitar en la ciudad de la furia.


¿Están en Buenos Aires y no quieren comer en Pony Line? Podrían considerar comer en una pulpería 🥟 tradicional de la ciudad. Si hacen click aquí pueden leer la critica completa de la Pulpería de Quilapán.


Si les interesan otros destinos del mundo, también tenemos mucho que contarles al respecto, por eso los invitamos a seguir navegando por nuestra web haciendo click aquí

Deja un comentario

¿Ya viste nuestro canal de YouTube?