Novotel Buenos Aires

Para el cumpleaños de Noelí 🥳​ decidimos alojarnos en Novotel Buenos Aires y sin dudas ¡fue una excelente opción!. Además de descansar en un lugar hermoso en pleno centro de Buenos Aires (a metros del Obelisco), disfrutamos de una cena de primer nivel.

Hotel en Buenos Aires: Novotel

Uno de los detalles más importantes a tener en cuenta es la ubicación. A pocas cuadras del Obelisco y en medio de la movida porteña: Novotel se ubica en Av. Corrientes 1334. Ideal para el turista, pero también para aquel que quiere cortar la rutina y relajarse sin irse lejos.  Y si tienen auto, como nosotros, no se preocupen, ya que el hotel cuenta con estacionamiento propio.

La habitación en la que estuvimos era amplia y cómoda. Tenía un ventanal por el pudimos disfrutar de la Av. Corrientes. También habia un TV enorme, con muchos enchufes y un escritorio (ideal si necesitan trabajar). La cama era muy cómoda, habia frigobar, caja de seguridad, cafetera y un baño que no va a dejarlos indiferentes… ¡Sorpresa!

Cuenta con un solárium muy lindo con mesas y reposeras… por lo que si van en la temporada de verano ☀️​, ¡van a poder disfrutar de la pileta!. Para aquellos que durante su estadia quieran hacer deporte, Novotel gimnasio. Otro dato muy interesante es que es pet friendly 🐶​.

La atención de todo el staff es otro aspecto para destacar; se ocupan de todos los detalles para que el huésped pase un hermoso momento, como el que nosotros vivimos cuando llegaron las 12 de la noche y festejamos el cumple de Noelí.

El desayuno buffet 🥐​ nos parecio muy completo y repleto de cosas muy ricas… Nuestros preferidos: las palmeritas y los chipá. 


Restaurant en Novotel Buenos Aires: Patio 378

Y si hablamos de gastronomía, en el hotel funciona el restaurant PATIO 378. Cenamos ahí, la noche antes a el cumpleaños de Noelí, y la experiencia fue genial. Se especializan en cocina mediterránea y ofrecen tragos de autor… ¡Se los recomendamos!

Les contamos lo que comimos nosotros… (¡Advertencia! Puede darles mucho hambre…😋​)

  • Para empezar: Mollejas asadas, puré de zanahoria y anís, chauchas, pepinillos y rábanos
  • Platos Principales: Spatzle y ossobuco y salchicha parillera / Lomo de cordero en croute, tabulé de coliflor, nube de avellanas y alioli de ajo negro
  • Postre: Sorbete de maracuyá y banana, bretona de cacao y coco y ganache de malibu

El pan caliente, flores naturales, tragos de autor y una appetizer de langostinos empanados completaron la experiencia. Y como si todo fuese poco, a las 12 en punto, sorprendieron a Noelí con una tortita🎂.

Un Dato que les va a gustar: aunque no estén alojados en el hotel, se pueden acercar a disfrutar de las propuestas de Patio 378. Incluso, los días de semana cuenta con menú ejecutivo y por las tardes con menú de merienda especial.


Pasamos un hermoso momento en Novotel. Creemos que es una excelente opción para «cortar» la rutina, pero también para elegirlo en caso de ir como turistas a Buenos Aires.

Si quieren saber más sobre el Novotel Buenos Aires pueden consultar su web, haciendo clic aquí

Tenemos un canal de YouTube con consejos de viajes, lugares para conocer, tips viajeros, entre otras tantas cosas.

Los invitamos a conocerlo haciendo click aquí.

Y no olviden suscribirse! Es fácil y gratis 😉 y a nosotros nos ayuda a seguir generando más material para ustedes💪 Gracias!!!

Deja un comentario

¿Ya viste nuestro canal de YouTube?