NH City Buenos Aires

En nuestra última visita a Buenos Aires nos alojamos en un hotel ideal para aquellos que quieran mimarse, pero a la vez sentir de cerca la historia de esta maravillosa ciudad. Hablamos del NH City Buenos Aires. Les contamos más sobre este hotel en este artículo.

El NH City Buenos Aires está ubicado en el casco histórico. A metros, encontraran puntos imperdibles en cualquier visita turística: Plaza de Mayo, Casa Rosada y El Cabildo entre tantos otros.

El hotel cuenta con más de 300 habitaciones y muchas comodidades para pasar una estadía ideal.

Durante nuestra visita nos tocó una habitación del piso 9, ¡que era hermosisima! Además del ambiente donde estaba la cama, disponíamos de un ambiente adicional con escritorio y sillones, entre otras amenities, ideal para trabajar o incluso dejar el equipaje. Adicional a este ambiente (que nos fue muy útil) teníamos un amplio balcón desde el que podíamos ver el Cabildo más cerca, ya que desde nuestra habitación también lo podíamos ver. 

En el piso 12 se encuentra la pileta… Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de las vistas a la ciudad.

Desayuno

El desayuno buffet está a la altura de sus 5 estrellas. Con mucha variedad y productos de calidad… Les aseguramos que van a encontrar opciones para todos los gustos ¡y todas muy ricas!.

Gastronomía

Si tienen ganas pueden almorzar o cenar en el hotel. La gastronomía está a cargo del Chef Martin Jatip. Tuvimos la suerte de conocerlo y (más suerte aún la nuestra) de poder degustar sus creaciones. Nos invitó a degustar un menú de 6 pasos que resumía la propuesta que ofrecen en el restaurant. ¡Les recomendamos comer allí! ¡Un viaje de ida! Les damos un dato: aunque no estén alojados en el hotel, pueden acercarse a comer algo rico y de calidad.

Algo que queremos destacar, porque se valora mucho, es la amabilidad de todos los que trabajan en el hotel. Definitivamente, les recomendamos el NH City  para alojarse en Capital Federal y vivir en primera persona la historia de Buenos Aires.

Deja un comentario

¿Ya viste nuestro canal de YouTube?