Escaparse de la rutina es posible. Aunque sea por un rato. En la ciudad de Victoria, Entre Ríos encontrarán una bodega que ofrece distintas actividades y la posibilidad de pasar un buen momento sintiéndose lejos de todo, y disfrutando de un rico vino 🍷…
BordeRío
En nuestra visita a la ciudad entrerriana, conocimos BordeRío. Esta bodega se ubica a unos 20 minutos en auto de Victoria y ya desde que uno va llegando, sus imponentes formas rompen esquemas en el infinito campo entrerriano. La bodega se encuentra abierta al público de lunes a lunes y los sábados también abre sus puertas a la hora de la cena.
El lugar ofrece visitas guiadas de 1 hora con degustación de vino incluidas. Hay dos tipos de visitas: la básica y la premium. La diferencia reside en la cantidad de degustaciones que se ofrecen durante la visita.
Mas allá de la posibilidad de probar ricos vinos, es una experiencia muy recomendada, ya que de esta manera podremos entender cómo es proceso de producción de esta bebida, además de recorrer las instalaciones del lugar, donde nada está librado al azar y hay detalles interesantes por descubrir en cada rincón.
La música acompaña al visitante durante todo el recorrido. Pinturas realistas al óleo, maquetas increíbles, motos de colección y frases ingeniosas son algunas de las tantas curiosidades que irán encontrando en BordeRío. El sector de la cava es imponente, les aseguramos que van a sentirse transportados a un castillo medieval.
Y como no podía ser de otra manera, hay un espacio donde van a poder adquirir los productos de que se elaboran en la bodega y algunos accesorios más relacionados con el mundo del vino.
Y como si esto fuera poco, existe la posibilidad de quedarse a degustar algo rico cerca de los viñedos. Por supuesto, nosotros lo hicimos, y la pasamos muy bien. Hay muchas opciones en la carta, las cuales se pueden acompañar con un rico vino, por supuesto.
Nosotros elegimos como entrada una combinación de jamón crudo y focaccia. Como plato principal un plato de bondiola de cerdo y otro de salmón, acompañados por papas rústicas. Y de postre, créme brulée y tiramisú. Los precios son medios. Todo estaba muy rico 😋.
Les recomendamos reservar antes de ir, ya que el día que fuimos, el lugar estaba lleno. Nosotros, reservamos via WhatsApp unos días antes.
Nos comentaban, además que el lugar esta disponible para hacer eventos privados.
Durante su visita, pueden disfrutar del verde de las instalaciones de BordeRío, caminar hasta una laguna que hay con patos y peces, respirar aire fresco, desconectarse de la rutina…
De nuestra visita a Victoria, BordeRío fue nuestra atracción estrella. Les recomendamos pasar un día en esta bodega.
Si les interesa esta visita, pueden hacer click aquí para conocer el sitio web de BordeRio.
Si están pensando en visitar Victoria, les recomendamos leer este artículo sobre las mejores cosas qué hacer en Victoria, Entre Ríos
Tenemos un canal de YouTube con consejos de viajes, lugares para conocer, tips viajeros, entre otras tantas cosas.
Los invitamos a conocerlo haciendo click aquí.
Y no olviden suscribirse! Es fácil y gratis 😉 y a nosotros nos ayuda a seguir generando más material para ustedes💪 Gracias!!!
Hola buenas tardes, quería saber si tendríamos lugar para asistir el fin de semana del 20 y 21 de agosto del cierre año, saber en qué consiste la visita, y Qué incluye? cuál es el costo?cuál serían los horarios de ingreso.
Estamos organizando una salida entre amigas .
Hola Andrea! Nosotros no trabajamos en la bodega, solo la visitamos hace un tiempo y nos gusto mucho. Te compartimos el nro. de Whatsapp por el cual nosotros hicimos la reserva cuando fuimos 3416812450. Ojala la pasen lindo! Después nos contas! 🙂 Saludos!