South Beach lo tiene todo: espectaculares edificios Art Deco, playas de agua transparente y una avenida que pasea al lado del mar. Entre todo esto se encuentra la Española Way, una calle peatonal llena de encanto colonial. Te recomendamos uno de los restaurantes de este lugar, ideal para tener una cena especial y diferente.
En Moonlight ofrecen una cocina fusión árabe y griega. Si estas buscando una cena especial a un buen precio, este es el lugar.
Cuando fuimos nos ofrecieron un menú de tres pasos para dos personas por 65 dólares. Las promociones van cambiando, pero siempre tienen alguna propuesta conveniente.
De entrada en este menú especial nos ofrecieron tres platos:
- Muhamara, una preparación que trae Pimiento rojo asado, nuez y granada
- Hummus casero
- Un dip de queso y nueces con bolitas que explotaban en tu boca y te dejaban una sensación difícil de explicar pero muy sabrosa
Estos ingredientes son parte del menú fijo de este lugar, por lo que se pueden pedir por separado. Acompañamos la entrada con 2 tragos que estaban increíbles. Les recomendamos probar la piña colada.
Como plato principal el menú incluía un Taste Kebab que es una carne de cordero hecha en una cazuela de barro, servida de manera muy particular, acompañada de vegetales y arroz. Acompañamos con un vino tinto muy rico.
También probamos unas costillas de cordero y una parrillada árabe… no estamos seguros de que corte de carne era, pero la carne se deshacía en la boca, ¡era muy tierna!
De postre probamos la Baklava casera, hecha por seis horas con capas y capas de hojaldre… Se las recomendamos!
Para terminar la noche, tomamos un café turco que viene presentado en una taza unica y es muy rico.



Los fines de semana, por lo general, hay show de danza del vientre.
Cada ingrediente de esta cena fue muy rico, con sabores exoticos. La atención y ambientación del nos encanto también.
Moonlight se ubica en el 445 Española Way y es nuestra mejor recomendación para comer en la zona!!!
Tenemos un canal de YouTube con mucho contenido viajero… Te invitamos a conocerlo haciendo clic acá.